Capitalhumano / Noticias / Seguimos capacitando en Salud y Seguridad

Seguimos capacitando en Salud y Seguridad

Martes, 11 Junio, 2019

La Dirección Seguridad Laboral, en conjunto con La Superintendencia de Seguridad Siniestral, a través de la División de capacitación avanza con el dictado del curso destinado a Jefes de Departamento y Referentes en Salud y Seguridad en el Trabajo.

Este curso pretende que dichos participantes cuenten con los conocimientos básicos para poder atender la protección contra incendio en el ámbito de los edificios de la administración pública provincial. Proporcionándoles la posibilidad de transmitir los saberes adquiridos a los agentes de su organismo, o quien lo solicite, respecto de su rol dentro de un PLAN DE EMERGENCIA.

El día 5 de Junio del corriente se llevó a cabo la segunda clase práctica en el predio del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, la cual consistió en una primer parte de teoría con su correspondiente evaluación para luego continuar con la práctica de utilización, correcta elección y el armado de líneas de las mangueras diseñadas para ser utilizadas en los nichos hidrantes de los edificios de la administración pública.