facebook
Capital Humano / Noticias / Seguridad Laboral: más avances para seguir cuidando nuestro personal

Seguridad Laboral: más avances para seguir cuidando nuestro personal

Jueves, 26 Septiembre, 2019
Facilitadores de evacuación

En el transcurso del día martes 23 de Septiembre, se procedió a realizar un simulacro en la jurisdicción del Ministerio de Infraestructura situado en Av.7 e/ 58 y 59.

En el armado y logística de dicho ejercicio, acompañaron al Ministerio de infraestructura, la Subsecretaría de Capital Humano y su Dirección de Seguridad Laboral, la Superintendencia de Seguridad Siniestral, el SAME y la Secretaría de Convivencia y Control Urbano de la Municipalidad de La Plata que cortó el tránsito de la zona para facilitar la evacuación.

Este ejercicio de evacuación se brindo en el marco de cierre al procedimiento de un nuevo plan de evacuación ante emergencias, que cuenta el ministerio, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de todos los trabajadores. En ese sentido, también se han desarrollado obras civiles para mejorar los accesos y salidas de emergencia. Asimismo se brindaron capacitaciones a los agentes que tienen roles asumidos en estas situaciones críticas.

Durante la jornada se hizo presente el Subsecretario de Capital Humano Daniel Maggi, acompañando la iniciativa de las autoridades del Organismo.