Capital Humano / Noticias / Seguridad laboral: Simulacros de Evacuación

Seguridad laboral: Simulacros de Evacuación

Lunes, 22 Julio, 2019
 Simulacros de Evacuación

El pasado jueves 18 y viernes 19 se llevaron adelante 3 simulacros de evacuación en las sedes de: Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, sito en calle  116 entre 70 y 71, la de Secretaría General de 7 y 50 y el IPS ubicado en 47 e/ 5 y 6.

Estas evacuaciones se están brindando en el marco de un nuevo plan de contingencia ante emergencias que permitan salvaguardar la seguridad de todos los trabajadores. En ese sentido, también se han desarrollado obras civiles para mejorar los accesos y salidas de emergencia. Asimismo se brindaron capacitaciones a los agentes que tienen roles asumidos en estas situaciones críticas.

En todo el proceso trabajaron en conjunto la Dirección de Seguridad Laboral, perteneciente a la Subsecretaría de Capital Humano y la Superintendencia de Seguridad Siniestral, mientras que para el simulacro en sí también participaron el SAME y la secretaría de Convivencia y Control Urbano de la Municipalidad de La Plata que cortó el tránsito de la zona para facilitar la evacuación.

 

 

Secretaría General de la Provincia

 

Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia