Carinhosos da Garrafa

Formado en la ciudad de La Plata en 2006, su repertorio abarca una amplia variedad de géneros originarios de Brasil: samba, enredo, choro, canção y partido-alto, entre otros.

Luego de presentarse durante años en diversos centros culturales, salas y festivales platenses, en 2013 el grupo se estableció en El Rincón de los Amigos, donde desde entonces lleva adelante ininterrumpidamente un ciclo semanal a sala llena.

En 2014 editó su primer disco, presentado en La Trastienda de Buenos Aires con una serie semanal de 40 shows. Actualmente se encuentra presentando Carinhosession, un nuevo material grabado en estudio, del que surgieron ocho piezas audiovisuales independientes.

Los Carinhosos da Garrafa son: Marina di Bastiano (voz y cavaquinho), Nacho Álvarez (voz y banjo-cavaquinho), Esteban Álvarez (voz, repique de mano y pandeiro), Pablo Giacosa (voz), Fernando Álvarez (voz y mandolina), Martín Messineo (guitarra de 7 cuerdas), Pablo Palleiro (tantan y repenique), Juan Zabala (cuica y pandeiro), Esteban Portnoy (batería), Claudio Braga (surdo y repique de anillo), Kahil Ferraris (cuerdas y voz) y Mario Andrés García (bajo).

Domingo 11 de febrero
18:45 h
Música
ESCENARIO