Casadelaprovincia / Misión y Visión

Misión y Visión

Presentación

La Casa de la Provincia funciona en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde el 14 de mayo de 1948 como sede del gobierno bonaerense en la Capital Federal.

Depende orgánicamente del Ministerio de Gobierno y articula con las jurisdicciones respectivas, la difusión de los actos y obras del gobierno provincial. Al mismo tiempo ejerce la representación de los intereses históricos, culturales, económicos, científicos y turísticos de la provincia de Buenos Aires.

 

La Casa de la Provincia atiende anualmente a más de 98.000 ciudadanos y alberga a 17 delegaciones, pertenecientes a diferentes organismos provinciales. En las mismas se brindan diferentes servicios al ciudadano, evitando así su traslado a la ciudad de La Plata.

En el mismo período, más de 7.000 personas asisten a las actividades culturales que tienen lugar en nuestra institución.

De esta forma, deseamos hacer conocer nuestro más firme compromiso, que es al mismo tiempo nuestra clara misión: BRINDAR AL CIUDADANO UN MEJOR SERVICIO.

Nuestra visión

Ser un organismo con altos estándares de servicio y calidad capacitado para desarrollar con eficiencia diferentes respuestas a las demandas de los ciudadanos.

Nuestra misión

Brindar un mejor servicio al ciudadano.

Nuestros objetivos.

  • Promover y difundir los aspectos relativos a la economía, cultura, comercio, industria, ganadería, ciencia, historias provinciales y turismo de la Provincia de Buenos Aires.
  • Orientar y asesorar al ciudadano en materia de gestión de los diferentes trámites administrativos que prestan las delegaciones ministeriales con sede en la Casa de la Provincia.
  • Administrar el uso institucional de los espacios disponibles para la realización de eventos relevantes para la comunidad.
  • Fortalecer la calidad de la atención al público, desarrollando una capacitación continua del personal de la Casa.