Casadelaprovincia / Noticias Casa de la Provincia

Noticias Casa de la Provincia

  • Lunes, 1 Abril, 2019

    La Orquesta Sinfónica Municipal abrió la semana de Tres de Febrero en la Casa, en el ámbito de las invitaciones que hace este organismo a los municipios bonaerenses para difundir, dentro del espacio  “Conocé Tu Provincia”, la diversidad de los productos culturales, turísticos e industriales de los bonaerenses. 

  • Jueves, 21 Marzo, 2019

    El público que visitó la Casa, entre el 19 y 21 de marzo, no sólo saboreo los productos (queso, chacinados y miel) elaborados por los productores de la región, sino también se llevaron la invitación para participar de la fiesta que tendrá lugar el 30 y 31 del actual, en el corredor Oscar Sadoc Maidana.
    Cuando la degustación se trasladó a la Av. Callao, muchos peatones, luego de aceptar el agasajo, solicitaron información sobre el tradicional festival.
     

  • Miércoles, 20 Marzo, 2019

    Eleonora Nobile, directora provincial de Casas de la Provincia de Buenos Aires, y Hernán Zaccardi, director de Turismo de Escobar, recibieron a Damaris Figueroa, una de las ganadores del sorteo de La Noche de las Casas de Provincia 2018.

    Figueroa se llevó un vale para dos personas para visitar Escobar, con alojamiento incluido en un importante hotel de la ciudad. La subsecretaría de Turismo bonaerense y el Municipio local coordinarán el itinerario turístico, gastronómico y cultural que recorrerán.

    El premio

  • Lunes, 18 Marzo, 2019

    Las actividades comenzaron con la inauguración de la exposición colectiva de pinturas de alumnos de la Escuela de Walter Tere; las obras fueron exhibidas en el inicio de la jornada, que continuó con la representación de una versión libre de la obra teatral “Jardín de Otoño”, que dirigió Oscar San Julián, en el debut del grupo “El Clásico Binomio” en CABA.

  • Jueves, 28 Febrero, 2019

    Estar cerca, conocer y escuchar a los vecinos son los objetivos principales del programa “Tu Provincia Cerca”, que ya llegó con sus equipos de trabajo a 85 municipios bonaerenses donde se tramitaron las necesidades y respondieron las consultas de más de 5600 vecinos de 119 pueblos y ciudades de la Provincia.