Casadelaprovincia / Noticias Casa de la Provincia

Noticias Casa de la Provincia

  • Viernes, 13 Julio, 2018

    Luego de la bienvenida ofrecida por Eleonora Nobile, directora provincial de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, y con la consigna de emprender un viaje en familia, Pablo Sola, director de Turismo belgranense, motivó al auditorio a conocer y difundir los productos turísticos que posee el municipio, cuyas naves insignias son las saludables Termas del Salado y el Bosque Encantado, cuyos senderos internos conducen al Museo de las Estancias y los más 150 años de historia que esta institución guarda de la actividad rural de la región.

  • Jueves, 12 Julio, 2018

    Venezolanos que eligieron a la Argentina como nuevo lugar para vivir asistieron a la charla informativa sobre la flexibilización de los trámites que deben realizar para obtener el permiso de residencia en la Argentina.
    Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, y Eleonora Nobile, directora provincial de Casa de la Provincia de Buenos Aires, inauguraron la charla y presentaron a los disertantes.

  • Lunes, 4 Junio, 2018

    Artistas plásticos, artesanos, músicos, bailarines y productores regionales se juntaron para narrar las historias que fueron perfilando el carácter de los pilarenses.
    Gato Maass y Carlos Monzani (artistas plásticos); Laura Saud, Susana Cabrera y Beba Delelis (joyería escultórica), y Juan Carlos Berretta (orfebrería y soguería) expusieron sus obras, durante una semana de intensa actividad cultural.

  • Jueves, 24 Mayo, 2018

    Gestión, integración, transparencia y buen gobierno en la función pública y en empresas de propiedad estatal fueron los temas abordados en el foro que se realizó en el Auditorium Astor Piazzolla.
    El encuentro estuvo alineado con las actividades que desarrollan la fundación Hanns Seidel y la organización alemana Alliance for Integrity junto con la provincia de Buenos Aires.

  • Miércoles, 23 Mayo, 2018

    Representantes de las áreas de violencia contra la mujer de 11 municipios bonaerenses recibieron una tarjeta de débito, por parte de la Secretaría de Derechos Humanos provincial, para acceder de manera inmediata a los fondos destinados a socorrer a las víctimas.