Casadelaprovincia / Noticias Casa de la Provincia

Noticias Casa de la Provincia

  • Jueves, 8 Febrero, 2018

    Autoridades municipales, artistas y vecinos de la localidad establecieron un nexo entre la historia, la geografía y la idiosincrasia de la región y su gente para exponer el verdadero sentido de las fiestas que se realizarán durante febrero: “Final Nacional del Pre Festival Baradero 2018” (9 al 11/2); “Peña Oficial Baradero 2018” (16 al 18/2), y el 44º “Festival Nacional de Música Popular Argentina”.

  • Martes, 23 Enero, 2018

    La Directora Provincial de Casas de la Provincia de Buenos Aires, Eleonora Nobile, recibió a una de las ganadoras del sorteo de La Noche de las Casas de Provincia, María de las Mercedes Alcaraz, a quien se le otorgó un voucher por 2 noches de alojamiento con desayuno para 2 personas en un hotel en el Municipio de Lobos, provincia de Buenos Aires. Además de un vuelo de bautismo para 2 personas y 1 hora de kayak o bote para 2 personas en la Laguna de Lobos.

  • Miércoles, 27 Diciembre, 2017

    El maestro orfebre Juan Carlos Pallarols, autor del trabajo y coordinador del proyecto; la subsecretaria Eleonora Nobile, y Natalia de Francisco, directora de Cultura y Educación del Municipio de Gonzales Chaves, entre otros invitados, participaron de la inauguración de la muestra de la rosa de metal de cuatro metros de largo, que fue concebida como un mensaje de paz.
    Pallarols y los colaboradores que se fueron incorporando a las tareas utilizaron alrededor de 70 kilos de materiales bélicos recuperados tras el final de la guerra de las Islas Malvinas.

  • Lunes, 11 Diciembre, 2017

    Los atractivos turísticos y las posibilidades de encarar emprendimientos productivos en la región fueron los valores locales expuestos por los funcionarios del Municipio de Coronel Rosales, dentro del marco del programa “Conocé tu Provincia”.

  • Viernes, 1 Diciembre, 2017

    Una vez más la Argentina reveló todos sus secretos en una noche, a través de sus Casas de Provincias. Los paisajes, sabores, colores y creaciones que representan a cada una de sus regiones fueron el argumento perfecto para explicar la multitudinaria convocatoria que tuvo la nueva “Noche de Casas de Provincia”, que se celebró ayer.
    Los cuatro shows musicales programados por La Casa de Buenos Aires fueron la metáfora que simboliza la diversidad de la sociedad bonaerense.