Casa de la Provincia / Noticias Casa de la Provincia / Morón recibió el premio “Buenas Prácticas en Atención al Ciudadano”, en la Casa.

Morón recibió el premio “Buenas Prácticas en Atención al Ciudadano”, en la Casa.

Miércoles, 19 Diciembre, 2018

El proyecto “Nuevo sistema de reclamos” presentado por el Municipio de Morón resultó ganador del concurso “Participa PBA”.
El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, junto con Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales, y Delfina Irazusta, creadora de la “Red de Innovación Local”, quienes fueron recibidos por Eleonora Nobile, directora provincial de Casas de la Provincia de Buenos Aires, presidieron la entrega del premio “Buenas Prácticas en Atención al Ciudadano” a la Dirección de Alumbrado Público moronense, por haber implementado “una nueva metodología de trabajo en materia de gestión de reclamos y en relación a la operatoria y funciones” de toda la dependencia.
El segundo lugar correspondió a Quilmes, que mostró el rendimiento de su “Programa de Atención Integral al Vecino”; el tercero y cuarto premio fueron adjudicados a las comunas de Tigre (“Curso de Reeducación Vial”) y Bragado (“Plataforma Web MB Gestión”), en este orden. El intendente bragadense Vicente Gatica participó de la ceremonia. 
La Subsecretaría de Atención Ciudadana bonaerense, que dirige Juan Pablo Becerra, decidió distinguir otros trabajos exitosos como la implementación del sistema médico de emergencias SAME; Andrés Scarsi, ministro de Salud de la Provincia, percibió la mención especial por el funcionamiento y expansión que logró este servicio en el territorio.
Otros organismos provinciales reconocidos fueron: IPS, Subsecretaría de Turismo, Secretaría de Derechos Humanos y Registro de las Personas, cuyas propuestas obtuvieron una cantidad considerable de elogios durante el proceso de calificación de los proyectos.