facebook

PRESENTARON LA CARRERA “VUELTA AL LAGO EPECUÉN”

La 3º edición de la Vuelta se presentó en la Casa. La directora provincial Eleonora Nobile dio la bienvenida y expuso las actividades que se desarrollan en la institución.

Viernes, 6 Septiembre, 2019
Vuelta al Lago Epecuén

El lanzamiento de la carrera de trail running, que tiene como escenario principal las ruinas de la Villa turística que fue arrasada por el desborde hídrico que se produjo en la región en noviembre de 1985, incluyó la invitación para presenciar la avant premiere del documental “Vuelta al Lago Epecuén”. 
El audiovisual, que ilustra las características de la tradicional carrera y recoge testimonios de competidores, vecinos de Carhué y víctimas de la inundación, es un producto original del ciclo “Instinto Natural”, que se estrenará mañana sábado 7 de septiembre, a las 21, por DEPORTV.
La “Vuelta al Lago Epecuén”, que se disputará el 1º de diciembre próximo, tendrá tres circuitos (63 k, 23 k y 14 k) con puestos de hidratación y control que asistirán a los competidores, que deberán transitar una senda marcada por las duras condiciones del suelo de la zona.