Casadelaprovincia / Noticias Casa de la Provincia / Radio Provincia inauguró el estudio “Antonio Carrizo”

Radio Provincia inauguró el estudio “Antonio Carrizo”

Martes, 24 Abril, 2018

Federico Salvai, jefe de Gabinete de Ministros, y Mariano Mohadeb, secretario de Medios bonaerense, descubrieron la plaqueta del estudio de transmisión que Radio Provincia construyó en la Casa. La flamante obra reemplazó al antiguo espacio que la emisora utilizaba en este organismo.
El ministro Joaquín de la Torre; Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales; Gerardo Areal, subsecretario de Coordinación de Medios, y los directores Hernán Bertolini y Rubén Cassano, de Comunicación Radial y de Producción Radial, respectivamente, entre otras autoridades provinciales y nacionales, participaron de la inauguración.
Mariano Mohadeb mencionó la decidida intervención de Eleonora Nobile, directora provincial de Casas de la Provincia de Buenos Aires, para facilitar la realización del proyecto “que surgió como un sueño que se hizo realidad”. A continuación, el funcionario detalló el desarrollo en infraestructura y tecnología que logró la radio en los dos últimos años.
El equipo completo de “Buena Gente”, ciclo que conducen Mariano Yezze y Valeria Weise por la radio pública bonaerense, de lunes a viernes de 6 a 10, asistieron al acto de presentación del nuevo lugar de trabajo.