Cic / Noticias / ABRIÓ EL CONCURSO DE BECAS DOCTORALES DE LA CIC

ABRIÓ EL CONCURSO DE BECAS DOCTORALES DE LA CIC

Viernes, 30 Agosto, 2019

Hasta el 13 de septiembre se encontrará abierta en la Comisión de Investigaciones Científicas la convocatoria a Becas para graduados universitarios que al momento de inscribirse posean una edad no superior a los 30 años.

El plazo de duración será de un año, prorrogable por tres períodos sucesivos. El objetivo de la becaes la formación en el desarrollo de aptitudes para la investigación científica y la transferencia para satisfacer las necesidades vinculadas al crecimiento provincial.

La CIC informa que los postulantes deberán ser egresados de universidades argentinas o extranjeros que aspiren a realizar tareas de investigacióncientífica y tecnológica, con vista a obtener el grado de Doctor.

Asimismo, se comunica que los becarios deberán tener lugar de trabajo en Centros de I+d CIC y/o en Universidades Nacionales y Provinciales u otras instituciones de Ciencia yTecnología localizadas  en el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

El período de duración de las Becas se extenderá entre el 01/04/2020 y el 31/03/2021) yprorrogables por tres (3) períodos sucesivos de (12) meses cada uno.

Los interesados podrán acceder a las bases y formularios aquí: https://www.gba.gob.ar/cic/becas_doctorales