Cic / Noticias / CONCURSO DE BECAS DOCTORALES-COFINANCIADAS 2019 CIC – UNIVERSIDADES BONAERENSES

CONCURSO DE BECAS DOCTORALES-COFINANCIADAS 2019 CIC – UNIVERSIDADES BONAERENSES

Jueves, 12 Abril, 2018

Del 2 al 19 de abril se encuentra abierto el concurso a las Becas Doctorales Cofinanciadas de la CIC, las cuales se encuentran destinadas a egresados de Universidades Nacionales con asiento en la provincia de Buenos Aires que deseen realizar tareas de investigación, con vista a obtener un diploma de doctorado. El desarrollo de las mismas, deberá llevarse a cabo en el ámbito de la Universidad  propuesta, mientras que los beneficiarios deberán tener al momento de iniciación del período de beca menos de treinta y cinco años de edad.

A su vez, el plan de trabajo presentado por el postulante deberá estar encuadrado en algunas de las áreas temáticas prioritarias de la CIC:  Ambiente, Energía, Agua y Producción.

El Directorio de la CIC, junto con las autoridades de las Universidades, adjudicarán las becas, de acuerdo al orden de mérito por Unidad Académica.  El plazo de duración de las mismas es de un año (entre el 01/04/2019 y el 31/03/2020), debiendo acreditar dentro del primer semestre de otorgada la beca la constancia de inscripción en el doctorado, prorrogables por tres períodos sucesivos de 12  meses cada uno.

Para más información ingresar a  https://www.gba.gob.ar/cic/becas_doctorales