facebook

CONCURSO DE BECAS DOCTORALES COFINANCIADAS 2020 CIC – UNIVERSIDAD DE MORENO

Lunes, 21 Octubre, 2019
1

La Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia (CIC-PBA), dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, informa que hasta el 26 de octubre del corriente año se abre una nueva convocatoria de becas Doctorales Cofinanciadas 2020 con la Universidad de Moreno, destinadas a egresados de Universidades Nacionales de la Provincia, que deseen realizar tareas de investigación, con vista a obtener un diploma de doctorado. El desarrollo de las mismas, deberá llevarse a cabo en el ámbito de la Universidad propuesta.

Los becarios deberán tener lugar de trabajo en la Universidad Nacional de Moreno. Asimismo, deberá describir sucintamente las tareas que desarrollará el becario durante el período de beca, en particular aquéllas tendientes a su capacitación en aspectos operativos e instrumentales de la investigación.

El objetivo del programa de Becas Doctorales Cofinanciadas es la formación de graduados universitarios en el desarrollo de aptitudes para la investigación científica y el desarrollo y la transferencia tecnológica de tipo doctoral, orientada a satisfacer las necesidades de desarrollo provincial, de acuerdo al artículo 1 del Decreto Reglamentario 383/14.

El plazo de duración de las becas es de 1 (un) año (entre el 01/04/2020 y el 31/03/2021), prorrogable por cuatro (4) períodos sucesivos de doce (12) meses cada uno.

Los interesados podrán acceder a las bases y formularios dirigiéndose a https://www.gba.gob.ar/cic/becas_doctorales. Ante cualquier duda o consulta escribir a convocatoria.doctorales@cic.gba.gob.ar