Cic / Noticias / PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL DE LA CIC EN DIPUTADOS

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL DE LA CIC EN DIPUTADOS

Viernes, 11 Mayo, 2018

El Presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas, Dr. Pablo Romanazzi, junto a su equipo de colaboradores, expuso sobre los principales lineamientos de su gestión ante la comisión de Ciencia y Técnica de la Cámara de Diputados provincial.

El funcionario  detalló las características de funcionamiento en cuanto a promoción y apoyo de la ciencia y tecnología e invitó a los legisladores a desarrollar una agenda de trabajo en común que tenga como puntos esenciales la actualización de legislación sobre la carrera de Investigador y la posibilidad de crear nuevas herramientas legales para apoyar vías de financiamiento, además de las correspondientes al presupuesto anual.

La exposición fue escuchada por  los Diputados Cesar Valicenti y María Laura Ricchini, Presidente y vice de la Comisión; Diego Rovella, Secretario y Emiliano Balbín. Ofició de Relator el Ingeniero Daniel Tobio.  Romanazzi estuvo acompañado en la presentación por el Vicepresidente del Organismo, Alberto Torres;  Directores provinciales y Asesores que integran el equipo de conducción.