Cic / Noticias / QUEDÓ CONSTITUIDA LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN DE CENTROS

QUEDÓ CONSTITUIDA LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN DE CENTROS

Viernes, 8 Febrero, 2019

El Presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), Alberto Torres ordenó la constitución de la Comisión de Evaluación y Seguimiento de Centros, en el marco de la convocatoria a centros por sistema de Ventanilla Abierta (CEAsVA) y la designación de los integrantes de la misma.

Esta comisión fue creada por Resolución del Directorio de la CIC en su reunión celebrada el 18 de diciembre del año pasado.

Sus funciones serán: realizar el análisis académico y emitir opinión no vinculante para el Directorio, acerca de la incorporación de nuevos Centros, de acuerdo a los lineamientos mencionados en el artículo 12 de la Resolución N°5/17 del MCTI, aprobatoria del Reglamento de Centros Propios y Asociados de Múltiple y Simple dependencia, como así también, efectuar las evaluaciones y emitir opinión no vinculante respecto del funcionamiento y sostenimiento y/o continuidad de los Centros Propios y Asociados.

Cabe destacar, que esta comisión informará los resultados de sus evaluaciones o seguimientos directamente a la Dirección Provincial de Vinculación y Transferencia, para su análisis y posterior comunicación al Directorio.

La comisión estará compuesta por las Dras. Estela Lopreto y DanyaTavela, y los Dres. Armando De Giusti, Luis Alvarez, Jorge Moiola.  El cuerpo será presidido por Armando De Giusti.