facebook

Convocatoria ideas-proyecto 2020

La Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CICPBA) lanza la convocatoria a investigadores e investigadoras para la presentación de Ideas-Proyecto de investigación, desarrollo y transferencia que tengan por objetivo brindar soluciones a demandas de áreas del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
La convocatoria se enmarca en la idea de promover proyectos de investigación y desarrollo orientados a apoyar a organismos públicos del Estado Provincial que requieran de conocimiento científico o desarrollo tecnológico, ya sea para el cumplimiento de sus funciones o la resolución de algún problema o proyecto específico, y que tengan impacto en el desarrollo provincial y/o local.


Información importante sobre los avales

En el caso de investigadores/as que no pudieran obtener los avales por sus medios, la CIC PBA se ofrece a gestionarlos. Para este fin, solicita a los/as postulantes escribir un resumen de no más de 500 palabras incluyendo el título, Inv.Responsable, lugar de trabajo y área de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que esté relacionada a las actividades. Este documento debe enviarse al mail  convocatoria.subsidio@cic.gba.gob.ar  hasta el día jueves 26 de noviembre a las 13 hs.


Aquí abajo pueden consultarse las bases completas de la convocatoria y los formularios a completar para la postulación.

 Bases
 Formularios


Documentos generales para subsidios

Planilla para rendición de subsidios

Formulario informe científico y tecnológico

Manual de rendiciones

Consultas

departamentosubsidios@gmail.com