• “EL CONOCIMIENTO ES EL PUENTE ENTRE ESTE PRESENTE TAN COMPLEJO Y EL FUTURO QUE QUEREMOS PARA LA PROVINCIA Y EL PAÍS”
    Jueves, 22 Agosto, 2019 - 16:45

    El titular del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires (MCTI), Jorge Elustondo, visitó hoy en Bragado la edición nº 49 de Estación Ciencia, acompañado por el intendente local, Vicente Gatica,  el director general de Producción de Empleo y Turismo, Lucas Romero y el director de la Escuela Técnica N° 1, Pablo Cortés.

  • Sumando Innovación
    Miércoles, 7 Agosto, 2019 - 15:45

    Hoy por la tarde el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), Jorge Elustondo, participó en el municipio de Mercedes de una nueva edición de Sumando Innovación 2.0. De la jornada, llevada a cabo en la Cámara Económica Mercedina (CEM), participaron también el Subsecretario de Tecnología e Innovación, Fernando Lapolla, el Coordinador General de la CEM, Ariel Pietrucha, y autoridades de la Fundación Tecnológica Del Plata.

  • LA CIENCIA BONAERENSE COMENZÓ SU ENCUENTRO ANUAL EN LA PLATA
    Martes, 6 Agosto, 2019 - 11:30

    Con la presencia del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires comenzó hoy en la ciudad de La Plata el 4to Encuentro Anual de Centros propios y asociados de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC).

  • Mediadores del Conocimiento
    Lunes, 5 Agosto, 2019 - 13:45

    Hoy por la mañana el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), Jorge Elustondo, participó de la entrega de certificados a adultos mayores que finalizaron las capacitaciones de una nueva edición de Mediadores del Conocimiento.

  • simath
    Miércoles, 31 Julio, 2019 - 13:45

    Hoy por la tarde el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), Jorge Elustondo, firmó un convenio con el intendente de Berisso, Jorge Nedela, para llevar adelante acciones en conjunto referidas al Sistema Integrado de Monitoreo y Alerta Temprana Hidroambiental (SIMATH). De la jornada también participaron el coordinador del Comité Técnico del  SIMATH, Guillermo Macchi y el Secretario de Obras y Servicios Públicos local, Raúl Murgia.