facebook

ELUSTONDO VISITÓ PILA TRAS REUNIÓN DE GABINETE

Jueves 11 de Octubre 2018

Tras la reunión de Gabinete que la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó ayer en la ciudad de Las Flores, el titular de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), Jorge Elustondo, visitó la localidad de Pila. Junto al intendente Gustavo Walker, el concejal Gerónimo Goity, el presidente de la UCR, Lucas Arias y referentes comunales, Elustondo analizó temas de agenda en común y recorrió las instalaciones de la Escuela Técnica N° 1.

El ministro conoció la sala de informática y el taller donde los alumnos trabajan con un kit de robótica. Al respecto manifestó que la visita al municipio “ha sido muy gratificante para reflexionar, sobre si las medidas que realizamos realmente sirven, analizar la potencialidad del territorio y las capacidades humanas, los actores económicos  y las prioridades de cada lugar”.

Y agregó que “el  modelo de gestión de María Eugenia, donde recorremos el interior de la Provincia, es importante para compartir este mensaje y mostrar que a los problemas hay que abordarlos estando en el territorio, cerca de la gente”.

Además Elustondo conoció PiLed, un emprendimiento local que produce iluminarias de alta calidad.