facebook

Noticias de Comilu


DÍA MUNDIAL DEL AGUA
ComiLu. Feria del Agua
Fue en el marco de la quinta edición de la muestra organizada por el Instituto de Limnología Dr. Raúl Ringuelet y el proyecto de extensión “Exploraciónacuátic@s”.
Gestión
Gestión de la Cuenca
Se trata de la Etapa II, del servicio de consultoría para el desarrollo de un modelo de gestión de los recursos hídricos.
GESTIÓN DE LA CUENCA
Paseo Ribereño Arroyo Los Leones
El Comité trazó líneas de acción junto al Municipio con tareas de saneamiento y la concreción del Paseo Ribereño Arroyo Los Leones.   
GESTIÓN
ComiLu
Fue a través de un convenio de préstamo de uso, donde el Comité entregó probetas que serán empleadas en la Red Pluviométrica de la Cuenca.
GESTIÓN
ComiLu
La Provincia realizará la apertura de sobres correspondiente a las ofertas del llamado a Licitación Pública Internacional para la formulación del nuevo programa de trabajo.
LUJÁN
Encuentro en el Río Luján
El evento tuvo lugar en el Club Náutico el Timón, donde además se desarrolló una feria ambiental y de emprendimientos productivos.  
GESTIÓN
ComiLu
El encuentro tuvo lugar en la Universidad Nacional de Moreno, donde estuvieron presentes representantes de las instituciones que lo conforman.
GESTIÓN DE LA CUENCA
Río Luján
El monitoreo estacional permitirá actualizar datos sobre el estado del río y arroyos subsidiarios, con el objetivo de contribuir a la generación de mejores condiciones del recurso hídrico.
LUJÁN
Río Luján
Será el próximo 16 de diciembre con entrada libre y gratuita. Durante el evento se desarrollarán remadas recreativas, trekking, una feria ambiental y música en vivo.
GESTIÓN AMBIENTAL
José C. Paz
Fue a través de una Ordenanza del municipio de José C Paz, acción que permitirá optimizar mecanismos de protección para un lugar rico en historia y biodiversidad.
ESCOBAR
Gestión Ambiental
ComiLu avanza en la coordinación de acciones relacionadas con el desarrollo de talleres de educación y el cuidado del ambiente.
GESTIÓN AMBIENTAL
General Rodríguez
ComiLu continúa realizando trabajos de saneamiento en coordinación con los municipios que forman parte de la Cuenca.

Páginas