facebook

COMIREC invita a vecinos de San Miguel a Consulta Pública por dos importantes obras

Miércoles, 18 Abril, 2018

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), pondrá a disposición de los beneficiarios, organismos gubernamentales, ONG´s locales y público en general del partido de San Miguel, una Consulta Pública que abordará los proyectos, con sus respectivos aspectos ambientales y sociales, de desagües cloacales en los barrios Barrufaldi y Obligado 2 y de la Reserva Natural Urbana "El Corredor".

El objetivo de esta consulta es poner los resultados de las propuestas a consideración de los interesados. De este modo queda abierta la invitación a participar de la reunión explicativa el jueves 26 de abril a las 15 y 16:30 respectivamente, en la Biblioteca Popular Historiador Munzón, ubicada en Av. Senador Morón 114, Bella Vista.

Cabe destacar que el procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativo tendiente a incorporar las sugerencias y propuestas que los sectores mencionados consideren conveniente. Las consultas, sugerencias y propuestas podrán hacerse en la Dirección de Medio Ambiente e Industria, ubicada en el Palacio Municipal (D.F. Sarmiento 1551, San Miguel) en el horario de 9 a 16, dentro de los 15 días corridos a partir de la presente publicación.