facebook

Invitación a Consulta Pública por obra de cloacas en Tres de Febrero

Martes, 28 Mayo, 2019

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC) realizará la Consulta Pública por el proyecto “Red Secundaria Cloacal Loma Hermosa Sur”, para el partido de Tres de Febrero. En dos encuentros donde se pondrán a disposición de los interesados el detalle de la obra y sus aspectos ambientales y sociales. Esta actividad forma parte de un modelo de gestión participativo que incorpora sugerencias y propuestas que se consideren convenientes.

De este modo, el organismo provincial invita a beneficiarios, organismos gubernamentales, ONGs locales y público en general a participar de la primera reunión explicativa el miércoles 19 de junio a las 17:30 en la Capilla Santa Clara de Asís, Av. Militar Nº 3270 esq. Juan José Paso, barrio Ejército de Los Andes, Ciudadela.

En tanto que al día siguiente, jueves 20 de junio en el mismo horario, la Consulta Pública se desarrollará en la Escuela EP Nº 30, ubicada en la calle Metzig Nº 1652, barrio Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero.

Es importante destacar que todas las consultas, sugerencias y propuestas planteadas previamente podrán hacerse en Mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Urbano, de la Municipalidad de Tres de Febrero, ubicada en Juan Bautista Alberdi 4840, 3o Piso. De lunes a viernes en el horario de 9 a 11 y dentro de los 15 días corridos a partir de esta publicación.