facebook

Se analizaron las barreras de entrada

Lunes, 18 Febrero, 2019

Juan Pablo Piccardo, Responsable de la Gestión del COMIREC, se reunió con Juan Segundo Cernadas, Consejal de Tigre, en la Pista Nacional de Remo, para observar su estado actual y supervisar las obras de limpieza que encara la Provincia en el Puente Liniers, que es donde están las barreras de contención de entrada al canal.

Asistieron al encuentro representantes de distintos organismos de la Provincia, como la CEAMSE, de la empresa Ricchitelli, la Secretaría de Deportes y el equipo de RSU del COMIREC.

Se analizó el tema de las barreras de entrada a la Pista, que fue una de las propuestas principales que estaban pendientes para estudiar. Una de las posibles soluciones a ver es la de reubicar las barreras de entrada. “Actualmente estas barreras de contención no cubren todo el ancho del canal, por lo que se va a trabajar para reubicarlas y que efectivamente cubran el 100% de la entrada”, sostiene Martín Bochkezanian, Responsable del área de RSU del COMIREC. Eso es lo que hoy se está estudiando en avanzar con otros organismos.

Cabe recordar que el organismo provincial lleva una intensa agenda con representantes del municipio, deportistas, funcionarios nacionales y ongs para lograr una solución consensuada, a partir de varias propuestas surgidas en la reunión de trabajo que se realizó el 20 de diciembre pasado. Las distintas alternativas serán evaluadas para identificar su viabilidad técnica, hidráulica y financiera.