facebook

LA COMEDIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CONVOCA A AUDICIONES PARA LA PRODUCCIÓN DE VACACIONES DE INVIERNO 2019 (HASTA EL 8/5)

El teatro La Comedia, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, convoca a una audición para actores y actrices con el fin de completar el elenco de la obra de teatro musical infantil “Ana y el ladrón de sueños”, con dirección de la compañía YA QUE ESTAMOS.
El espectáculo será presentado durante las vacaciones de invierno 2019 en la Sala Armando Discépolo (Calle 12 N° 1473), de La Plata.

 

Requisitos:
Ser mayor de 18 años
Tener residencia comprobable en el partido de La Plata y/o alrededores
Los aspirantes deberán tener una disponibilidad mínima para ensayos de tres días a la semana por la tarde
La búsqueda está orientada a actores y actrices mayores de 18 años con formación en TEATRO MUSICAL.
Se valoran conocimientos en malabares, magia, zancos, acrobacias y telas, entre otros (opcional).
Inscripción:
Enviar CV con datos personales y de contacto completos
Fotos actuales de primer plano y cuerpo entero - DNI escaneado (1º y 2º hoja / anverso y reverso)
Enviar los datos solicitados vía correo electrónico a audicionescomedia@gmail.com con asunto: Nombre y apellido – AUDICIÓN 2019
Cierre de inscripción: 8 de mayo
Pre-selección:
Se realizará en base al material recibido.
 Las personas pre-seleccionadas serán notificadas por correo electrónico en los días posteriores al cierre de inscripción (se sugiere revisar la casilla de correo no deseado), donde se les asignará un día y horario de audición en la sala de la Comedia de la Provincia, ubicada en calle 12 entre 62 y 63 de la ciudad de La Plata.
Consultas:
Vía e-mail a audicionescomedia@gmail.com
En caso de inclumplimiento de alguno de los requisitos de la convocatoria por parte del postulante, es plausible que su aplicación quede desacreditada.