facebook

¡Empieza la segunda semana de AcercArte Verano!

Lunes, 14 Enero, 2019
Tras su paso por Mar del Plata, Miramar y Mercedes, más de 4.968.500 personas ya disfrutaron AcercArte en 126 de los 135 municipios bonaerenses. Hoy y mañana desde las 16 h, el recorrido con las mejores propuestas culturales gratuitas para toda la familia vuelve a Parque Camet, en el arranque de una semana en la que también visitará Pinamar, el jueves 17 y viernes 18, y Mayor Buratovich (Villarino), el sábado 19 y domingo 20.
Ángela Torres, Dread Mar I, Los Cafres y Axel cerraron las primeras cuatro noches del año de AcercArte, y no solo los disfrutaron miles de turistas y vecinos sino también quienes se sumaron a la transmisión vía Facebook Live. Por supuesto, hubo mucho más para ver, hacer y escuchar en 13 disciplinas artísticas, en el marco del programa Verano en la Provincia.
AcercArte Verano sigue hasta el 27 de enero con sus actividades y espectáculos gratuitos. Hoy y mañana en Mar del Plata estarán nada menos que Lali, Patricia Sosa (¡con invitadas de lujo!) y el estreno de Los martes, orquídeas con Mario Pasik y Rita Terranova.
Podés conocer la programación completa en acercarte.gba.gob.ar. ¡Te esperamos!