facebook

¡Gracias y hasta el próximo AcercArte!

En Parque Camet y en el marco del programa del Gobierno de la Provincia Mar del Plata te hace feliz, Miranda! y sus amigos le regalaron un cierre para el recuerdo al enero de AcercArte. Más de 4 millones de personas ya disfrutaron las mejores propuestas culturales gratuitas desde 2016 y muchas más lo seguirán haciendo pronto, cuando AcercArte retome su incansable recorrido por las rutas bonaerenses.
¡Era Lali! La superestrella pop fue la invitada sorpresa en el recital de Miranda!, al que también se sumaron Chano y Miss Bolivia. Un póker de ases musicales que disfrutaron miles de vecinos y turistas marplatenses (algunos con el plus de haber conocido en persona a Ale Sergi y Juliana Gattas, gracias al sorteo en Instagram de “AcercArte te acerca a tus ídolos”) y sirvió para despedir hasta la próxima a AcercArte, después de un enero lleno de actividades y espectáculos gratuitos en siete localidades de la Provincia.
Milo Lockett, Osvaldo Laport, The Marielenos Walsh Experience, el Mago Adrián Guerra, Juan Acosta y el Chaqueño Palavecino también estuvieron en Parque Camet en la doble jornada final de AcercArte, que no terminó del todo hasta la ovación a Mike Amigorena y su El amor sos vos en el Teatro Auditorium.
Durante el enero en que AcercArte superó la marca de los cuatro millones de personas hubo música, teatro, stand up, espectáculos infantiles, danza, series para chicos y películas para grandes en el Cine Móvil, charlas y mucho más en la Biblioteca, artes plásticas, circo y arte callejero en vivo, talleres de reutilización creativa y un espacio dedicado a la realidad virtual y los videojuegos en Mar del Plata, Villa Gesell, Tigre, Monte Hermoso, Berazategui, Mar de Ajó y Malvinas Argentinas.
Muy pronto AcercArte retomará su recorrido por los 135 municipios bonaerenses, pero primero llega el Festival de Carnaval de la Provincia: del sábado 10 al lunes 12 de febrero en la Plaza Colón del centro de Mar del Plata.
¡Nos vemos ahí!