¡Hasta la próxima, AcercArte!

Lunes, 5 Noviembre, 2018
Zárate, Navarro y Ramallo se convirtieron este último fin de semana de su etapa primaveral en las localidades número 123, 124 y 125 visitados por AcercArte. Disfrutado por más de 4.767.500 personas desde sus comienzos, al recorrido con las mejores propuestas y espectáculos culturales gratuitos, al aire libre y para toda la familia solo le faltan diez para completar los 135 municipios de la Provincia.
Soledad en Zárate, Chano en Navarro y Miranda! (transmitido en vivo en el Facebook BAProvincia) en Ramallo despidieron junto a miles de familias bonaerenses otro exitoso recorrido de AcercArte. El sábado, los multitudinarios shows de cierre habían estado a cargo de Valeria Lynch, TocoParaVos y Ángela Torres.
Ambas noches después de los recitales, como siempre en AcercArte, la celebración siguió en las salas de teatro de cada localidad con artistas de la talla de Graciela Borges, Mónica Villa y Miguel Ángel Solá. Hubo muchísimo más para ver, escuchar y hacer durante las dos soleadísimas jornadas del fin de semana: espectáculos infantiles como los de Hilda Lizarazu y Heavysaurios, shows de stand up, películas en el Cine Móvil y el Cine 360°, los talleres de reutilización creativa y el de pintura infantil de Milo Lockett, artistas urbanos pintando en vivo, cuentacuentos y charlas en la Biblioteca, circo, danza con la compañía Decilo Bailando y realidad virtual, entre otras propuestas.
Desde el 29 de septiembre, AcercArte Primavera visitó 12 nuevas localidades de la Provincia: Alberti, Hurlingham, Vedia (Leandro N. Alem), Capitán Sarmiento, Marcos Paz, General Pinto, General Conesa (Tordillo), Ituzaingó, Henderson (Hipólito Yrigoyen), Roque Pérez, Presidente Perón, Daireaux, Navarro, Zárate y Ramallo. Desde mayo de 2016, más de 900 artistas en 13 disciplinas fueron los encargados de llevar más cultura a 125 municipios, número que seguirá creciendo en enero cuando AcercArte vuelva a recorrer las rutas de la Provincia.¡Gracias por todo y hasta la próxima!