facebook

¡HOY EMPIEZA PROVINCIA EMERGENTE!

Viernes, 7 Junio, 2019
Faltan apenas horas para que el Estadio Único Ciudad de La Plata vuelva a convertirse en epicentro de la mayor celebración de la música y la cultura urbana bonaerenses. Desde esta tarde y hasta el domingo a la noche, con entrada libre y gratuita, la cuarta edición del Festival Provincia Emergente ofrece más de 212 actividades y espectáculos a cargo de 557 artistas en 31 disciplinas.
A las 14 h, cuando se abra el acceso al estadio de 25 entre 527 y 528, podés empezar a disfrutar todas las propuestas de Provincia Emergente, que este año son más variadas que nunca. Muchas, además, funcionan durante los tres días: entre lo permanente del Emergente hay instalaciones artísticas, muestras de posters y fotos rockeras –y Es amor o ke?, fruto de la Residencia Emergente–, el Eco-laberinto de Kusco y Swahili, deportes urbanos, realidad virtual y un Emergentito recargado con talleres, juegos y la flamante Escuela de Rock para los más chicos de la familia.
El rap y el trap serán los grandes protagonistas de este año, y hoy mismo nombres como Under Mc (Escenario Principal, 15.30 h), Cazzu (Escenario Principal, 20 h) y Flu Os (Ring, 20.45 h) empiezan a demostrarlo. El DJ Bröder (16.45 h) y Julián Serrano (18.30 h) también estarán hoy en el Escenario Principal, donde a las 21 h arranca el primero de tres cierres musicales imperdibles con Ángela Torres & Amigues: MYA, Franco Masini, Dak1llah, Bröder, Santi Saez y Fabro.
Hay mucho más para hacer, ver y escuchar este viernes de Emergente: Milo Lockett y El Club de la Pintura (Parque Urbano, 17 h), stand up, ilustradoras que hacen tu retrato, foodtrucks, peinado artístico, novedades como el Básquet 3x3, mini-obras de teatro dentro de tres containers... Podés conocer la programación completa, noticias y mucho más en gba.gob.ar/provinciaemergente, o venir directamente al Estadio Único y dejarte sorprender. ¡Te esperamos en Provincia Emergente!