facebook

¡MÁS DE 5.000.000 DE PERSONAS YA VIVIERON ACERCARTE!

Miércoles, 16 Enero, 2019
Todas las jornadas de AcercArte son únicas e irrepetibles, pero la de ayer en el Parque Camet marplatense tuvo un motivo extra para volverse especial: el recorrido con las mejores propuestas culturales gratuitas para toda la familia llegó a los 5.000.000 de personas desde sus comienzos en mayo de 2016.
No es la única cifra para el asombro alcanzada en poco más de dos años y medio por AcercArte. Más de 900 artistas en 13 disciplinas –música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, talleres de reutilización creativa, circo, realidad virtual y artes plásticas– fueron los encargados de llevar actividades y espectáculos de calidad a, hasta aquí, 126 de los 135 municipios bonaerenses.
¿Algunos nombres propios? Lali, Axel, Ángela Torres, Dread Mar I, Los Nocheros, Soledad, Miranda!, Milo Lockett, Graciela Borges, Miguel Ángel Solá, Eduardo Sacheri, Florencia Canale, Adriana, Los Heavysaurios, Adrián Guerra, Diego Wainstein... y la lista sigue creciendo en cada doble jornada. Las próximas fechas de AcercArte Verano son este jueves 17 y viernes 18 en Pinamar, y sábado 19 y domingo 20 en Mayor Buratovich (Villarino). ¡Conocé la programación completa en gba.gob.ar/acercarte!