facebook

¡Provincia Emergente 2018 te convoca!

Fotógrafos, DJs y comediantes de stand up bonaerenses tienen una cita: la tercera edición del Festival Provincia Emergente, que se realizará los días 8, 9 y 10 de junio en el Estadio Único Ciudad de La Plata, abrió las convocatorias para formar parte de su programación.

Ya instalado en la agenda cultural como la mayor celebración de la cultura emergente de la Provincia, el festival renueva la búsqueda de jóvenes artistas para proponerse como un espacio de encuentro, inspiración y aprendizaje. Veinte standuperos ya fueron elegidos por un jurado de experimentados humoristas para formar parte de Provincia Emergente 2018 a través de Open Mic, y del 8 al 10 de junio amplificarán las carcajadas por miles desde uno de los escenarios del Estadio Único.

Otras dos convocatorias acaban de lanzarse: La búsqueda del ritmo, que seleccionará tres DJs o musicalizadores residentes en la Provincia para sacarle brillo a la pista de baile del festival, y –por segundo año consecutivo– Sacá el rock de tu ciudad, que busca 20 imágenes del rock local creadas a través de la mirada fresca, original y subjetiva de los jóvenes fotógrafos bonaerenses. El ganador de esta última convocatoria (elegido por el jurado que integran Nora Lezano, Martín Bonetto y Fernando Dvoskin), además, integrará el equipo de fotógrafos de Provincia Emergente 2018.

Tenés tiempo hasta el 2 de mayo para enviar tu mixtape o tu imagen: ¡no dejes pasar esta oportunidad de ser parte del Festival Provincia Emergente!