facebook

ÚLTIMOS 2 DÍAS PARA INSCRIBIRTE EN EL LAB

Martes, 9 Abril, 2019
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Cultura de la Nación presentarán en Mar del Plata el primer Laboratorio Audiovisual Bonaerense (LAB), un centro de formación público y gratuito de investigación y realización, que tiene por objetivo introducir a jóvenes de entre 18 y 30 años en un nuevo campo audiovisual, a la vez que consolida a la ciudad de Mar del Plata como punto de referencia para la producción audiovisual, con foco en los efectos digitales, animación, realidad virtual, mixtas, y experiencias multimediales.
El primer curso de capacitación de LAB está destinado a especialmente a jóvenes creadores, emprendedores y realizadores interesados en la aplicación de nuevas tecnologías a las producciones audiovisuales. Con el apoyo de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), las capacitaciones estarán a cargo de reconocidos realizadores y especialistas tanto nacionales como internacionales. El LAB brindará a sus alumnos equipamiento de última generación para la producción y post producción de contenidos durante las clases prácticas.
La inscripción será a partir del lunes 11 de marzo, a través del sistema INCAA en Línea, que está disponible en www.incaa.gob.ar. Quienes no tengan usuario en la plataforma, podrán generarlo siguiendo los pasos que se encuentran en el siguiente link.
La cursada será anual y está diseñada en dos cuatrimestres. El inicio del curso está previsto para el jueves 25 de abril y las clases se dictarán los jueves y viernes, en dos turnos: de 14 a 18 y de 18.30 a 22.30. El cupo será de 50 estudiantes, 25 por cada turno.