facebook

ACERCARTE CUMPLE TRES AÑOS

Lunes, 22 Abril, 2019
Este sábado 27 y domingo 28 de abril arranca en Tandil una nueva etapa de AcercArte. Serán cuatro fines de semana con los mejores espectáculos y actividades culturales gratuitas para toda la familia, incluida una celebración muy especial: el 11 y 12 de mayo AcercArte festejará tres años recorriendo la Provincia en la misma ciudad donde comenzó, Campana.
Soledad y Dread Mar I tendrán a su cargo los clásicos recitales de cierre al aire libre –en el acceso al Parque Independencia por Diagonal Illia, de Tandil– este primer fin de semana. Antes, desde las 15 h, habrá como siempre espectáculos infantiles, stand up, arte callejero, danza, realidad virtual, circo y talleres de reutilización creativa, entre otras disciplinas. El sábado a las 15.15 h estará Milo Lockett con uno de los hits de AcercArte, su taller de pintura para niños. Y en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360) Fabián Vena y Graciela Borges se llevarán los últimos aplausos de las dos primeras noches.
El recorrido seguirá el 4 y 5 de mayo en Olavarría, y concluirá el 18 y 19 en San Nicolás. Entre esas dos fechas, queda dicho, AcercArte celebra su tercer cumpleaños en Campana.
Conocé la programación completa, noticias y mucho más en gba.gob.ar/acercarte.