facebook

ACERCARTE: MÁS DE 5.448.500 PERSONAS EN TRES AÑOS

Lunes, 20 Mayo, 2019
Ante miles de vecinos de San Nicolás, Los Nocheros y Patricia Sosa le pusieron el broche de oro musical a la última doble jornada de AcercArte Otoño, este sábado y domingo en la Costanera Alta de la ciudad del norte bonaerense. Más de 5.448.500 personas ya disfrutaron el recorrido con las mejores propuestas culturales gratuitas para toda la familia, que el fin de semana del 11 y 12 de mayo celebró sus tres años en Campana, el mismo municipio donde había comenzado en 2016.
Soledad, Miranda!, Nahuel Pennisi, Ángela Torres, Los Pericos y Dread Mar I brindaron los otros grandes recitales en las cuatro semanas de AcercArte. Los tres últimos mencionados, al igual que Los Nocheros este domingo, no solo se disfrutaron en Campana, Olavarría y Tandil sino también vía Facebook Live. Y como de costumbre, después de los bises hubo teatro del mejor en todas las localidades, de la mano de Graciela Borges y Fabián Vena.
Milo Lockett también estuvo presente cada sábado con su taller de pintura para niños, junto a decenas de artistas en 13 disciplinas – entre ellas espectáculos infantiles, stand up, circo, realidad virtual y talleres de reutilización creativa– que dieron forma a otra exitosa etapa de AcercArte. ¡Gracias y hasta la próxima!