facebook

ACERCARTE PARA LOS MÁS CHICOS

Viernes, 3 Mayo, 2019
Mañana arranca en Olavarría la segunda semana de la etapa otoñal de AcercArte –que el fin de semana del 11 y 12 de mayo celebra sus tres años en Campana– y, como de costumbre, hay muchísimas actividades y espectáculos gratuitos para toda la familia. Y muy especialmente, para los más pequeños de la familia.
Las 16.30 h es la tradicional “hora de los chicos” en AcercArte: ya pasaron por Tandil Cantando con Adriana y Soy Rada & The Colibriquis, y todavía falta que lo hagan Los Tutú y Hombre Orquesta en Olavarría, Los Cazurros y La Pipetuá en Campana, y de nuevo Los Cazurros y Heavysaurios en San Nicolás.
Pero antes de eso hay que recordar que los sábados a las 15 h, en los tres municipios, comenzarán a entregarse –¡y a agotarse!– las entradas para uno de nuestros hits: Milo Lockett te enseña, el taller de pintura para niños a partir de 4 años que el artista chaqueño dicta a las 15.15 h.
En la siempre concurrida Biblioteca de Leer Hace Bien, por su parte, estará la cuentacuentos Jennifer Frank con sus Historias fabulantásticas y el divertidísimo La historia del libro de Los LibroYasos. Y, por si fuera poco, también hay películas como ¡Jóvenes Titanes en acción! y Sherlock Gnomes en el Cine Móvil, los increíbles talleres de reutilización creativa (con títeres, cajas de música, espirógrafos y mucho más) para aprender y experimentar a través del juego, y un espacio dedicado a la Realidad Virtual con muestras y talleres de creación de videojuegos, y hasta un innovador juego en realidad aumentada en el que ¡los almohadones! cobran vida.
Podés conocer la programación completa de AcercArte Otoño, noticias y mucho más en gba.gob.ar/acercarte. ¡Te esperamos!