facebook

Arranca la última semana de AcercArte Verano

Lunes, 21 Enero, 2019
Mar del Plata (hoy y mañana), Santa Clara del Mar (jueves 24 y viernes 25) y San Antonio de Areco (sábado 26 y domingo 27) son las escalas finales del primer AcercArte del año. Más de 5.095.500 personas en 127 de los 135 municipios bonaerenses ya vivieron el recorrido con las mejores propuestas culturales gratuitas para toda la familia desde sus comienzos.
Lali, Miranda!, Patricia Sosa, Los Pericos y Marcela Morelo cerraron las noches de la semana que pasó. Las tres jornadas dobles que quedan prometen no ser menos: Kapanga junto a amigos como Juanchi Baleirón y Soledad + Los Socios del Rock en Parque Camet, Los Caligaris e Iván Noble en la Plaza René Favaloro de Santa Clara y Miranda! y Los Nocheros en el Polideportivo Municipal de Areco harán bailar y cantar a miles de vecinos y turistas.
Claro que hay mucho más para ver, hacer y escuchar en las 13 disciplinas artísticas de AcercArte, desde el taller de pintura de Milo Lockett, pasando por espectáculos infantiles como Soy Rada & The Colibriquis o Cantando con Adriana, hasta obras de teatro con Graciela Borges, Peter Lanzani y Fabián Vena. Como siempre, a partir de las 16 h.
Podés conocer la programación completa en gba.gob.ar/acercarte ¡Te esperamos!