facebook

LLEGA ACERCARTE OTOÑO

El sábado 27 y domingo 28 de abril comienza una nueva etapa de AcercArte.
Lunes, 25 Marzo, 2019
Durante cuatro fines de semana, habrá espectáculos y actividades culturales gratuitas para toda la familia en Tandil, Olavarría, Campana y San Nicolás.
Lali, Ángela Torres, Dread Mar I, Miranda!, Los Nocheros, Los Pericos, Patricia Sosa y Nahuel Pennisi brindarán los clásicos cierres musicales al aire libre de AcercArte Otoño. Antes de la música, habrá como de costumbre espectáculos infantiles, stand up, circo, realidad virtual y talleres de reutilización creativa, entre otras disciplinas. Uno de los hits de AcercArte, el taller de pintura para niños de Milo Lockett, se hará presente los cuatro sábados. Y después de los bises, la acción se traslada a las salas de teatro más representativas de cada localidad, donde estarán Graciela Borges, Pepe Soriano y Fabián Vena.
Siempre a partir de las 15 h, AcercArte Otoño empieza el último fin de semana de abril en Tandil y sigue el 4 y 5 de mayo en Olavarría. El recorrido continúa el sábado 11 y domingo 12 de mayo en Campana, donde AcercArte festejará sus tres años recorriendo la Provincia en la misma ciudad donde comenzó. Por último, el 18 y 19 de mayo la etapa terminará en San Nicolás. Podés conocer la programación completa, noticias y mucho más en gba.gob.ar/acercarte.