facebook

Pop, folklore y mucho más en el gran cierre de AcercArte Verano

Lunes, 28 Enero, 2019
Miranda! y Los Nocheros hicieron vibrar a los miles de vecinos que llenaron el Polideportivo Municipal de San Antonio de Areco este sábado y domingo, en la doble jornada final de AcercArte Verano. Más de 5.193.500 personas en 128 de los 135 municipios bonaerenses ya disfrutaron el recorrido con las mejores propuestas culturales gratuitas para toda la familia desde sus comienzos en 2016.
Como había ocurrido con Lali, Ángela Torres e Iván Noble –por nombrar solo a algunas de las figuras que pasaron por los escenarios de la Provincia en estas tres semanas–, el show del grupo folklórico más grande del país también se vivió a la distancia vía Facebook Live. Aunque solo los arequeros tuvieron la clásica “yapa” teatral de AcercArte: nada menos que Graciela Borges y su entrañable unipersonal Entre nosotros.
Desde el 7 de enero y en el marco del programa Verano en la Provincia, decenas de artistas en 13 disciplinas (música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, talleres de reutilización creativa, circo, realidad virtual y artes plásticas) visitaron siete localidades bonaerenses en otra exitosa etapa de AcercArte. ¡Hasta la próxima!