facebook

Bautista Zabaleta

DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE
16.30 h
Música
Escenario La Ronda
Bautista Zabaleta
Nacido en Arribeños, comenzó a tocar el violín a los 5 años y a los 6 ya tomaba clases en Junín con quien hasta la fecha es su profesor, Hugo Fuse. Hoy, con apenas 14 años, este joven violinista avanza a pasos agigantados en distintos escenarios del país, ganándose el cariño y el respeto del público.
Su amplio repertorio basado en la música folklórica nacional atraviesa chacareras, gatos, escondidos, zambas y tangos. Su grupo musical está conformado por distinguidos músicos de distintos lugares del país (Ezequiel Loza en guitarra y voz, Hernán Correa en bajo, Claudio Herrera en bombo, Pablo Carusillo en primera guitarra, Cristian Blanco en teclados, Hugo Fuse en segundo violín y Marcos Toledo en batería), acoplados y ensamblados hasta llegar a la actualidad como una banda de base sólida que le permite a Bautista desarrollar todo su potencial como músico instrumentista.
Se ha presentado en diversos festivales y peñas de todo el país, como Ascensión Vuelve a Cantar, Festival del Pan Casero, Fiesta del Rodeo, Peña María Bonita, Peña del Rodeo, Peña de Perla Galarza y Confitería La Real, además de compartir escenario con destacados artistas como Chaqueño Palavecino, Raly Barrionuevo y Leandro Lovato.