RAVERTA ACOMPAÑÓ A LOS TRABAJADORES DE LA CASA DEL NIÑO RUCALHUÉ
La ministra de Desarollo de la Comunidad compartió en Berazategui la jornada con los hombres y mujeres del establecimiento, que siguen esforzándose para realizar viandas y entregarlas a las familias de la comunidad.
Miércoles 1 de Abril 2020
En el marco de las acciones que promovemos para acompañar a la comunidad en este momento, Fernanda Raverta estuvo en la Casa del Niño Rucalhué de Berazategui, en donde gracias al esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras, durante la cuarentena continúa brindándose el servicio alimentario para los niños y niñas de los barrios.
Durante el encuentro, la ministra conversó con los coordinadores acerca del trabajo que se lleva adelante y además los acompañó en su rutina de entrega de viandas a domicilio, una modalidad que se implementa desde que se decretó el aislamiento social obligatorio. La entrega se realiza a los distintos barrios que integran la comunidad.
Rucalhué cuenta también con una Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) y asimismo brinda actividades educativas y sociales, para acompañar el esfuerzo de las familias y construir, entre todos y todas, una infancia digna para los niños y niñas.