facebook
Alimentación sana

SE REALIZARÁ EL MERCADO DE PRODUCTORES FAMILIARES EN SAN VICENTE Y ESTEBAN ECHEVERRÍA

Será este jueves y viernes, entre las 10 y las 14 horas, respectivamente. Se ofrecerán para toda la comunidad carnes, verduras, lácteos, panificados, productos de almacén y artículos de limpieza.

Martes 20 de Octubre 2020
En dos municipios
"Alimentación sana, segura y soberana", se denomina la iniciativa

El jueves 22 en San Vicente y el viernes 23 en Esteban Echeverría, entre las 10 y las 14, se venderán carnes, verduras, lácteos, panificados, productos de almacén y artículos de limpieza. Las actividades serán para toda la comunidad y se suspenden por mal clima.

En el marco de la iniciativa Alimentación Sana, Segura y Soberana, se llevará a cabo el “Mercado de Productores Familiares” entre las 10 y las 14. En San Vicente, en la intersección de las calles Cortejarena y Boulevard de Mayo, Alejandro Korn. En Esteban Echeverría en la calle 13 entre calles 3 y 5. Las acciones son abiertas a la población en general y se suspenderán por lluvia o mal pronóstico climático. 

En los stands se podrá acceder a carnes, verduras, lácteos, panificados, productos de almacén y artículos de limpieza. La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) y la Cooperativa Patria (Fetraes) serán parte de la propuesta.