Desarrollosocial / Historial de Noticias de Desarrollo Social

Historial de Noticias

  • Miércoles, 11 Julio, 2018

    El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano y su par de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquis, recorrieron el operativo del programa territorial “El Estado en tu Barrio” que se llevó a cabo en la localidad de Villa Elisa de la ciudad de La Plata.

    Además de los servicios habituales del programa como DNI, AUH, SUBE y tarifa social, el Ministerio de Agroindustria participa en esta oportunidad para asistir y relevar a los productores de la zona.

  • Viernes, 6 Julio, 2018

    Con más de 400 chicos de 30 municipios y destacados deportistas se realizó en la pista del Centro de Educación Física (C.E.F) Nº 2 de la ciudad de La Plata el Torneo de Atletismo “Copa Buenos Aires Provincia”.

    La competencia se dividió en pruebas de campo (lanzamiento de bala y salto en largo) y pruebas de pista (80mts; 150mts; 1200mts y la posta 5x80mts). El certamen contó con la fiscalización de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

  • Martes, 3 Julio, 2018

    Esta semana los programas territoriales el Estado en tu Barrio y Cerca de Noche están en 24 operativos para acercar a los vecinos los servicios de los diferentes ministerios y organismos provinciales y nacionales. De  9 a 14h podes solucionar trámites como DNI, AUH, SUBE y tarifa social, y de 18 a 24h consultar sobre adicciones, violencia de género y salud mental.

  • Jueves, 28 Junio, 2018

    El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, encabezó el acto de entrega de 473 escrituras y la firma de otros 93 documentos que convierten a los vecinos de Berazategui en dueños de las viviendas que habitan hace muchos años.

  • Miércoles, 27 Junio, 2018
    Los ministros de Desarrollo Social y Justicia de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano y Gustavo Ferrari, respectivamente; firmaron un convenio de cooperación para implementar la recolección y tratamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEES) por parte del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).