facebook

ENTREGA DE TARJETAS DEL PROGRAMA MÁS VIDA

Viernes 10 de Mayo 2019

Más de 250 familias de Lanús recibieron la tarjeta del programa provincial Más Vida, que se suman a las 4000 que ya reciben mensualmente en ese distrito el apoyo de la Provincia para mejorar las condiciones de nutrición y desarrollo de la población materno-infantil.

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, hizo entrega de las tarjetas que permitirán fortalecer las capacidades de las familias más vulnerables.

Al respecto, el ministro López Medrano señaló que “todos los meses en la Provincia 600 mil beneficiarios reciben este apoyo económico, y con estas nuevas incorporaciones buscamos acompañar a más vecinos y garantizarles una mejor calidad de vida”. 

En Lanús, durante estos cinco meses del año, se han entregado cerca de 700 nuevas tarjetas, por lo que casi 4 mil familias se encuentran dentro del programa.

El programa Más Vida del Ministerio de Desarrollo Social está destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social, embarazadas, madres en período de lactancia y niños hasta los 6 años. Para su implementación es fundamental el trabajo en conjunto con los distintos municipios. Los beneficiarios acceden al programa mediante una tarjeta de débito emitida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Más información: http://cor.to/Glj8