facebook

ESTADO EN TU BARRIO INSTALA OPERATIVOS PERMANENTES EN DOS MUNICIPIOS

Miércoles 28 de Marzo 2018

Esta semana, 16 localidades del conurbano y el interior de la Provincia de Buenos Aires contarán con operativos móviles a través de los programas "El Estado en tu Barrio" y “Cerca de Noche”, que lleva adelante el ministerio de Desarrollo Social bonaerense. En La Matanza y Quilmes el programa diurno se instala con operativos permanentes en Puerta de Hierro y Villa Itatí para asistir a los vecinos con diferentes trámites y consultas.

“El Estado en tu Barrio” estará hasta el miércoles 28 de marzo -entre las 9 y las 14hs- en los distritos de: La Matanza, Cañuelas, Lomas de Zamora, General Pueyrredón, José C. Paz, Pilar, Tigre, General Rodríguez, General Las Heras, Tres de Febrero, Quilmes, Almirante Brown.

Más de 2.062.000 vecinos asistieron a los 885 operativos realizados en el conurbano e interior de la Provincia durante estos dos años del programa territorial.

Asimismo, comenzó una nueva semana del programa "Cerca de Noche", con la realización de 8 operativos en las localidades de Lanús, José C. Paz, La Plata, Pilar, Quilmes, San Isidro, San Miguel y Tres de Febrero. Hasta el miércoles 28 de marzo personal especializado  asistirá a los vecinos que se acerquen en temas de género, niñez, violencia intrafamiliar, salud mental, desarrollo social, y adicciones, entre otros.

 

EL ESTADO EN TU BARRIO CON 13 OPERATIVOS:

La Matanza: Juan b justo e/ Echaurri y Cobo. González Catán.  La Matanza: Av. Crovara y Villa Puerta de Hierro. San Justo.  Cañuelas: Av. Pereda y M. Vicente. Lomas de Zamora: Gral. Juan Facundo Quiroga 1300, Ingeniero Budge.  General Pueyrredón: Carmen de Las Flores y Soler.  Mar del Plata. José C. Paz: Roosvelt y Corbeta Uruguay.  Pilar: Calle Rondeau y Posadas. Villa Astolfi. Tigre: Av Villanueva y 12 de Octubre. General Rodríguez: Av. 25 de Mayo y Int. Manny. General Las Heras: Rivadavia 51. Tres de Febrero: El Parque y Catamarca.  Quilmes: Los Andes y Gral. Lavalle,  Villa Itatí.  Almirante Brown: Conscripto Bernardi y Santiago del Estero.

CERCA DE NOCHE PRESENTE EN 8 MUNICIPIOS:

Tres de Febrero: Esq. Churruca y Tucuman.  San Miguel: Pedro Ignacio Rivera 3700.  Lanús: Cnel. José Rondeau y Pitágoras, Monte Chingolo.  Quilmes: Los Andes y Falucho,  Villa Itatí. San Isidro: Pasaje Lemos 1699, Beccar. José C. Paz: Corbeta Uruguay 1400 y Roosevelt. Pilar: Araoz Alfaro y Perú,  Presidente Derqui. La Plata: Calle 66 y Calle 152, Los Hornos.