facebook

MÁS DE 250 CHICOS DISFRUTARON DE UNA JORNADA A PURO CINE

Lunes 11 de Febrero 2019

Alrededor de 250 niñas, niños y adolescentes de Hogares, Casas de Abrigo, y Hogares conveniados  de los distritos de Lomas de Zamora, Avellaneda y Lanús, compartieron un día de cine, almuerzo y paseo.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana en el cine del shopping "Alto Avellaneda". Allí, los chicos pudieron disfrutar de una función de la película “Cómo entrenar a tu Dragón 3“, junto con pochoclos y gaseosas. Al finalizar la proyección, almorzaron en el local de comidas rápidas "Mostaza".

Durante la función,  estuvo  presente  la directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Pilar Molina. “Se trata de una actividad que realizamos por segunda vez, la primera vez habíamos  sido invitados por el día de la primavera y hoy nos encontramos con más de 250 chicos de la zona sur de la provincia de Buenos Aires, logrando que los chicos puedan disfrutar de su tiempo en vacaciones junto con otras actividades que también fuimos sumando”, afirmó la funcionaria.

Por su parte, la Jefa de Relaciones Institucionales del Grupo IRSA, Victoria Calcagno, expresó: “Estamos muy contentos de haber recibido a chicos de 9 hogares y poder compartir con ellos la experiencia de ir al cine. Nos importa que la comunidad y los chicos de diferentes organizaciones puedan vivir la experiencia del shopping”.

La actividad fue realizada gracias a la invitación de la Fundación IRSA y por iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.