facebook

MÁS FAMILIAS DE PILAR ACCEDEN A LA CASA PROPIA

Jueves 13 de Septiembre 2018

Hoy se entregaron 83 escrituras a familias del municipio de Pilar y de esta manera se convierten en propietarios de sus hogares, gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y el municipio.

En el acto de entrega, donde participaron el Ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza , el Subsecretario Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat del Ministerio de Desarrollo Social, Evert Van Tooren y el Intendente local, Nicolás Ducoté, los vecinos recibieron el título de propiedad que les garantiza la seguridad de la casa propia.

El Subsecretario Van Tooren sostuvo que “en estos dos años y medios hemos entregado más de 50 mil escrituras a lo largo y a lo ancho de la Provincia, sin importar el color político de cada municipio”.

Lacunza, por su parte, instó a los vecinos a “Proyectar su futuro. María Eugenia nos impulsa a todos los que estamos presentes con distintas responsabilidades a que trabajemos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de manera permanente”, manifestó.

Finalmente Ducoté destacó la presencia de los funcionarios provinciales en “representación de María Eugenia Vidal” y resaltó la importancia de “hacer esto codo a codo con la Provincia de Buenos Aires”.

Participaron además el Director de Tierras de la Municipalidad, César Linares y el Escribano Regularizador, Horacio Linares.