facebook

PRESENTACIÓN PRESUPUESTO 2019

Martes 20 de Noviembre 2018

El Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano estuvo hoy en el Senado provincial presentando la gestión del área social  y las metas de trabajo para el próximo año. 
“El proyecto de presupuesto refleja la fuerte convicción de fortalecer los dos grandes ejes que guían la acción del Ejecutivo Provincial, que se orientan a trabajar sobre la deuda social y de infraestructura que aqueja a los bonaerenses desde hace décadas. Es importante destacar que el esfuerzo presupuestario volcado en este Ministerio se traduce en un 44% de aumento respecto del año anterior, pasando de $16.216 millones a $23.355 millones proyectados para el año próximo”.
En tanto, López Medrano explicó  que “la Inversión Social, junto con el  Plan de obra pública,  constituye uno de los dos ejes centrales del presupuesto provincial, priorizando acompañar a los más vulnerables en la transición hacia el desarrollo, con programas de asistencia social, mayor cantidad y calidad en prestaciones tales como Salud, Educación, Seguridad e Infraestructura”.
Por último indicó “No nos limitamos a la transferencia de ingresos, sino que acompañamos a las personas en las distintas etapas de la vida en el camino de su desarrollo integral como individuos y como miembros activos de una comunidad. En definitiva, sacamos al Estado de los escritorios y lo ponemos en el territorio al servicio de todos los bonaerenses”.