Desarrollosocial / Noticias / QUINCE NUEVOS OPERATIVOS DEL ESTADO EN TU BARRIO

QUINCE NUEVOS OPERATIVOS DEL ESTADO EN TU BARRIO

Martes, 12 Febrero, 2019

El programa que coordina el Ministerio de Desarrollo Social y ya asistió a casi 4 millones de vecinos, continúa como todas las semanas con los operativos móviles y fijos en distintos puntos, para garantizar que cada bonaerense pueda acceder a los distintos servicios.

Como cada semana, permanece en cinco municipios de la Provincia, en donde funcionan las Oficinas Fijas que permiten brindar soluciones a los vecinos del lugar. Las unidades tienen un horario de atención de 9 a 14 horas y están situadas en Lanús (Posadas y Pitágoras, Monte Chingolo), La Matanza (Lanza 6621, González Catán), José C. Paz (Álvarez Thomas 2700), Quilmes (Los Andes y General Levalle, Villa Itatí) y Pilar (Noruega y Honduras, Manuel Alberti).

Además, en el mismo horario, hasta el viernes también funcionan diez operativos móviles en los municipios de Escobar, Malvinas Argentinas, San Miguel, General San Martín, Tres de Febrero, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, La Plata, Berisso y General Pueyrredón. En todos estos espacios se pueden realizar trámites de documentación, ANSES, SUBE, Plan Más Vida, IPS y recibir asesoramiento legal, entre otros.

"Como nos pide la Gobernadora María Eugenia Vidal, queremos que el Estado esté junto a cada vecino, por eso seguimos acercándonos a los barrios de la Provincia de Buenos Aires a través del Estadio en Tu Barrio, con los operativos móviles y también con las Oficinas Fijas que tenemos en cinco municipios”, destacó el Ministro Santiago López Medrano.