facebook

SE INAUGURÓ UNA NUEVA CASA DE ENCUENTRO EN MORENO

Viernes 4 de Enero 2019

La nueva Casa de Encuentro Comunitario “Dolcet” realizó hoy su apertura luego de las obras de infraestructura que llevó adelante el Ministerio de Desarrollo Social junto a la Asociación Hermanas Franciscanas Divina Pastora.

El Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, participó junto al Obispo Fernando Maletti, de la Diócesis Merlo Moreno.

“Este espacio es un ejemplo de lo que podemos lograr cuando trabajamos en equipo, las organizaciones sociales, el municipio y la provincia”, manifestó el ministro López Medrano.

Además los chicos del barrio de la nueva Casa de Encuentro Comunitario recibieron regalos de los Reyes Magos.

La Casa de Encuentro Comunitario está situada en la localidad de La Reja del partido de Moreno, brinda un espacio a niños y jóvenes, a través de diversos programas sociales, y realizan actividades lúdicas y deportivas, entre otros.

Las Casas de Encuentro Comunitario tienen como objetivo promover políticas de integración y participación comunitaria en la Provincia de Buenos Aires que tiendan al fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil y promuevan el desarrollo familiar y comunitario. Actualmente hay 35 CEC que a través de los programas provinciales asisten a la población de la zona en 22 municipios.