facebook

VISITA AL OPERATIVO DEL ESTADO EN TU BARRIO EN SAN MARTÍN

El Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, recorrió junto al senador Gabino Tapia, uno de los operativos del programa en San Martín, que ya lleva asistidos más de 3.8 millones de vecinos de la Provincia.

Viernes 29 de Marzo 2019

El Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, recorrió junto al senador provincial Gabino Tapia, uno de los operativos del programa en San Martín, que ya lleva asistidos más de 3.8 millones de vecinos de la Provincia.

Los 17 operativos que coordina el Ministerio de Desarrollo Social esta semana cuenta con operativos móviles y fijos en diversos puntos, para garantizar que cada bonaerense pueda acceder a los distintos servicios.

En el marco de esta visita, el ministro López Medrano destacó que “una de las prioridades de la gobernadora María Eugenia Vidal es estar cerca y junto a los vecinos de la Provincia, a través de los distintos operativos del Estado en Tu Barrio estamos presentes en los barrios acercándoles soluciones a los bonaerenses”.

Actualmente, funcionan 6 oficinas fijas que brindan distintos servicios a los vecinos de 9 a 14 horas y están situadas en José C. Paz (Álvarez Thomas 2700, Barrio Frino), La Matanza (Lanza 6621, González Catán), Morón (Diagonal Lentati y Caciqué Namuncará, El Palomar), Pilar (Noruega y Honduras, Manuel Alberti), Quilmes (Los Andes y General Levalle, Villa Itatí) y Tigre (Almirante Brown 40-31, Barrio Garrote).

Además, en los mismos días y horarios, unidades móviles del programa recorren distintos municipios de la Provincia para estar más cerca de los vecinos. Esta semana, conjuntamente con el operativo de San Martín, se realizan operativos en Almirante Brown, General Pueyrredón, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Quilmes, San Miguel y Moreno. En cada una de las oficinas, los bonaerenses pueden tramitar DNI, Tarifa Social para los servicios, anotar a los niños en la Asignación Universal por Hijo, Más Vida, SUBE y hacer consultas médicas.