facebook

La DPPJ comunica que se han cubierto todos los cupos de turnos previstos para la segunda quincena del mes de Junio en Mesa de Entradas y Rúbrica de Libros

Se habilitarán los turnos correspondientes al mes de Julio en los próximos días.

Viernes 12 de Junio 2020
La DPPJ comunica que se han cubierto todos los cupos de turnos previstos para la segunda quincena del mes de Junio en Mesa de En

En el día de la fecha se cubrieron los cupos de turnos previstos para la segunda quincena del mes de Junio para la atención en Mesa de Entradas y Rúbrica de Libros.
Se habilitarán los turnos correspondientes al mes de Julio en los próximos días (avisaremos por nuestras redes sociales y página web mendiante un nuevo comunicado).
Adoptamos esta medida, continuando con la evaluación permanente del sistema que implementamos, la circulación de personas, y nuestra propia capacidad operativa, limitada tanto por las medidas obligatorias de distanciamiento social, como por las del protocolo sanitario de nuestro Ministerio. 
Esto nos ha permitido, a lo largo de estas cuatro semanas, mejorar continuamente la oferta de turnos en nuestra Sede Central, sin desatender las medidas de seguridad que debemos cumplir. 

Recordamos que continúa vigente el procedimiento de inicio de ciertos trámites a distancia.

Trabajamos permanentemente para mejorar nuestra oferta de servicios. Por eso agradecemos  tu comprensión y colaboración para seguir cuidándonos entre todos.