facebook

Las Delegaciones de San Martín y Tres Arroyos retoman su actividad

Las Oficinas Delegadas de la DPPJ con asiento en la ciudad de General San Martín y en la ciudad de Tres Arroyos, retoman sus actividades 

Viernes 31 de Julio 2020
Las Delegaciones de San Martín y Tres Arroyos retoman su actividad

Las Oficinas Delegadas de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas con asiento en la ciudad de General San Martín y en la ciudad de Tres Arroyos, retoman sus actividades conforme a los parámetros de cumplimiento en el marco de la emergencia sanitaria.

La Delegación San Martín implementó el horario de atención martes y jueves de 10 a 12 hs, únicamente con turno previo, solicitado al correo delegsanmartindppj@gmail.com

En la Delegación de Tres Arroyos, el horario de atención será miércoles  y jueves de 9 a 13 hs. con turno solicitado previamente al teléfono 02983-432039.

En ambas Delegaciones se tendrá en cuenta:

1).- Al momento de otorgar el turno, se le solicitará al administrado:  Nombre completo, DNI, número de teléfono de contacto, especificación del trámite a realizar y legajo de la entidad.
2).- No se permitirá el ingreso al edificio de aquellas personas que no tengan un turno previamente otorgado.
3).- No podrá ingresar más de un (1) trámite por persona. No podrán ingresar más de un (1) turno al mismo tiempo.
4).- Sólo se atenderán hasta tres (3) trámites por persona.
5).- Al ingresar al edificio pisarán alfombras sanitizantes, se limpiarán las manos con alcohol en gel y se les tomará la temperatura con termómetros infrarrojos. No podrá ingresar aquella persona que tenga 37,5° o más de temperatura. 
6).- Se completará una planilla de visitantes por día con los datos básicos de cada persona, por si es necesario contactarlos nuevamente.


Sólo podrán retomar su actividad aquellas Oficinas Delegadas que acrediten las autorizaciones correspondientes del municipio y la entidad profesional que las aloja, así como el cumplimiento de los protocolos sanitarios dispuestos por esas instancias y por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. A la fecha ya reiniciaron sus actividades las delegaciones de Mercedes, Bahía Blanca y Azul.
 

CONTINUAREMOS TRABAJANDO PARA AMPLIAR NUESTROS SERVICIOS, ADAPTÁNDONOS A LA REALIDAD QUE NOS TOCA ENFRENTAR EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA. AGRADECEMOS TU COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN PARA SEGUIR CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS.