facebook

Subsecretaría Técnica, Administrativa y Legal

 

Dirección General de Administración

 

Asignaciones Familiares

A través del Decreto No 1460/12 se aprobó el nuevo régimen de asignaciones familiares con vigencia desde el 1o de septiembre de 2012.

Se establece como fecha límite el día 31/03/2013 para la presentación OBLIGATORIA de la Declaración Jurada del Anexo 3 del Dto. No 1460/12, la Declaración Jurada Complementaria del Ingreso del Grupo Familiar y la documentación respaldatoria.

En caso de no contar con las DDJJ antes mencionadas y la documentación respaldatoria, se procederá a la liquidación de las asignaciones familiares de aquellos agentes que percibieron asignaciones familiares en el mes inmediatio anterior. Asimismo, los agentes que no hubiesen percibido asignaciones familiares en el mes inmediatio anterior y que se encuentren incluidos en los nuevos tramos deberán presentar indefectiblemente la documentación.

Se liquidará en caso de corresponder el retroactivo por las diferencias entre los nuevos montos y tramos y los liquidados en los meses de septiembre a diciembre de 2012. Este retroactivo se liquidará en un sólo pago.

La no presentación de las DDJJ implicará el no crobro de la asignación familiar correspondiente al mes y el recupero de las cobradas de los meses de septiembre de 2012 a marzo de 2013. Dicho recupero se realizará en forma paulatina y mensual.

 

Formularios Asignaciones Familiares

 

Formulario en el Portal de RRHH http://portal.rrhh.gba.gov.ar Asignaciones Familiares> Solicitud / DDJJ